Lautaro será intervenido quirúrgicamente por cuarta vez

Lautaro Bettini el joven que fue agredido a la salida de una fiesta de fin de año será intervenido quirúrgicamente este lunes.


Así lo dio a conocer su madre, Vanessa Speranza “casi 7 larguísimos meses, llegó el gran dia. A todos los que nos siguen y oran cada día por mi hijo, mañana, Lunes 30 de Julio después de casi, Lautaro se realizara su cuarta neurocirugía, una vez más pedimos a todos una cadena de oración para que Dios vuelva a iluminar las manos de los neurocirujanos y profesionales que lo van a intervenir. Estoy segura que estamos de la mano de Dios Padre, y eso nos da seguridad, pero no podemos dejar de ser terrenales, y tenemos Miedos, no ha sido fácil y hemos pasado por momentos más que difíciles, terminales, aterradores, caídas al vacío, y hemos sido presos de la desesperación. Pero Lautaro batalló como un gran guerrero, jamás se rindió, aun no se rinde, pese a todo gente, porque le pone fuerzas, ganas, garra para recuperar su vida!. Vida que alguien sin derecho alguno, se la arrebato por gusto y antojo!”
Agregó que “En este camino de lucha diaria, fuimos aprendiendo muchas cosas, entre esas que el derecho es una constante lucha del individuo. Y también aprendimos que sin Lucha no hay justicia, que en realidad, tampoco sabemos si la habrá.”
Sostuvo que “Justo seria que Lautaro recupere su vida por completo, que algún día pueda volver a estudiar, a nadar como lo hizo por 10 años, justo sería que pueda correr y andar en bicicleta como tanto amaba hacerlo, justo sería que no pierda su memoria y recuerde alguna vez el día de ayer. Justo seria que pueda volver a trabajar, vivir solo y volver a reinsertarse en la sociedad, aportando como lo hacía, y siendo ese ser de luz tan especial y maravilloso que tanta gente quiere que todos los de su familia, amigos, escuelas, compañeros de trabajo etc, lo amamos porque sabemos que clase de persona es. Justo seria que Nehuen Hernández Rodriguez cumpla su condena efectiva de 3 años porque cometió un grave delito”.
Sobre los miedos de la intervención expresó “Señor pongo la vida de mi hijo en tus manos, bendice a cada médico que este con el, dale paz y tranquilidad a su alma, que no tema porque tu estarás ahí con el, y yo como siempre de pie a su lado y sin otra opción que firme y entera para que salgamos con ese pulgar hacia arriba y estoy segura que será una nueva oportunidad para recuperar calidad de vida!! Seguiré peleando hijo porque el fin del derecho a la justicia es la paz, y la lucha el medio para alcanzarla” seria muy importante que la sociedad entendiera que el principal medio de construcción y elaboración es el trabajo en conjunto en equipo, en sociedad”
Finalmente dijo que “Tenemos mucho trabajo para hacer, pero no podemos seguir instalados en la crítica y en la queja, sin hacer nada. Acompañemos a familiares de víctimas, ayudémosle, a mostrarles cuáles son sus derechos, exijamos todos juntos una justicia verdadera. Sin tanta corrupción, sin que sigan defendiendo, criminales, violentos, ladrones, abusadores, asesinos al volante. Trabajemos juntos. Y por último, una vez más oremos por Lautaro y su pronta recuperación”

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.