Por obras inconclusas en Ruta 7 y 22, Diputados quieren una audiencia con el Director de Vialidad Nacional

La comisión de Asuntos Municipales, Turismo y Transporte que preside el diputado Ramón Soto (MPN) enviaron una nota a Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Al comienzo de la reunión, el presidente del cuerpo confirmó el pedido de audiencia de la comisión con el Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, a fin de profundizar el reclamo por obras inconclusas en rutas 22 y 7 que no garantizan la seguridad vial en la Provincia.
Esta decisión surge por los innumerables accidentes sobre Ruta 7 debido a la falta de rulos que deriven el tránsito hacia las distintas localidades, como así también por la falta de señalización e iluminación, situación que también se repite sobre Ruta 22 por obras inconclusas.
El 25 de abril pasado los diputados que conforman la comisión ‘F’ dieron despacho a dos iniciativas vinculadas a obras viales inconclusas en la Provincia sobre Ruta 7 y 22, ocasión en la que coincidieron en decir que el Gobierno Nacional está postergando demasiado las obras en la Provincia del Neuquén.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.