Cinco oferentes para nuevo alimentador de energía en el Parque Industrial

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 20.378.611,96 pesos y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

El gobernador Omar Gutiérrez participó este mediodía en Casa de Gobierno de la apertura de sobres de la licitación para la instalación de un alimentador NE1 en la colectora de la nueva Ruta Nacional 22 –entre El Tabaco y la rotonda Pluspetrol– de la ciudad de Neuquén, que proveerá de energía eléctrica a la zona del Parque Industrial denominada Z1.

Las cinco empresas que presentaron sus ofertas fueron CN Sapag, que ofertó un monto total de 26.900.034,04 pesos; RJ Ingeniería SA, que cotizó los trabajos en 24.397.118,16 pesos; Sistelec Ingeniería SA, que lo hizo en 27.993.390,52 pesos; Constructora Mocciola SA, que ofertó por 26.706.942 pesos; y Omega MLP SRL, que cotizó por 26.101.913,18 pesos.

El gobernador destacó los alcances de la obra y se mostró satisfecho por los cinco oferentes que presentaron hoy sus ofertas.

“Quiero compartir con ustedes la apertura de sobres para la implementación del tendido de energía eléctrica para el fortalecimiento del desarrollo del Parque Industrial”, señaló y aseguró que “de esta manera, potenciamos y fortalecemos el desarrollo industrial, priorizando la diversificación de la matriz productiva y económica de la provincia, en el marco de un mega plan de obra pública histórico que estamos llevando adelante de la provincia”.

Recalcó que se trata de “una inversión pública muy importante orientada a apuntalar el desarrollo del sector privado, para que juntos los dos sectores –público y privado– propiciemos más y mejores puestos de trabajo”.

El gobernador agradeció a las empresas oferentes por la confianza y la participación en el desarrollo de la provincia y los invitó a participar de las compulsas y licitaciones que está llevando adelante el gobierno de la provincia, tales como la licitación de la obra del Jardín de Infantes N° 48 de Chos Malal. Además, anunció la licitación del CPEM N° 93 de Ruca Choroi, y la construcción de la Escuela Primaria N° 360 en Centenario, en cercanías del Autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Finalmente, Gutiérrez anunció que, a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), se realizarán la ampliación y refuncialización de la Escuela Primaria Nº 88 y del CPEM Nº 75 de Las Coloradas, y del Jardín N° 68 de Villa La Angostura.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.