Reunión del MPN Azul en San Martín de los Andes

“Ratificamos junto al gobernador el rumbo del proyecto que iniciamos en el 2015”, dijo German Lo Pinto.

El coordinador de Gabinete de San Martín de los Andes, se refirió a la visita de Omar Gutierrez a la ciudad cordillerana y habló de un encuentro con militantes que se desarrolló este martes allí.
“Queremos trabajar en la continuidad del proyecto político que iniciamos con Omar Gutiérrez a la cabeza en el 2015”, remarcó German Lo Pinto, luego de un encuentro con unas 150 personas en San Martín de los Andes.
El joven Coordinador de Gabinete que tiene la municipalidad de la ciudad cordillerana, enfatizó en que “estamos muy enfocados en la gestión, en el contacto cara a cara con los vecinos; proyectando la continuidad de este crecimiento que hemos comenzado a gestar de la mano de Omar Gutiérrez en la provincia y de Brunilda Rebolledo en la ciudad”.
En un encuentro ante unos 150 afiliados y simpatizantes del MPN, el Gobernador Omar Gutiérrez, ratificó este martes sus intenciones de seguir trabajando en la “continuidad de este proyecto” y anunció que en el mes de agosto se llamará a elecciones partidarias.
Sobre el encuentro, Lo Pinto, remarcó que “fue muy importante esta reunión con Omar (Gutiérrez), el contacto cara a cara y poder delinear, desde lo político, los pasos que debemos dar en los próximos meses y de cara al 2019”, finalizó.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.