El municipio por ahora no firmará el contrato de concesión con el EPAS

El Secretario de Coordinacion del municipio, Marcelo Bermúdez, señaló en AM Cumbre que “el municipio no firmará -por ahora- el contrato de concesión con EPAS”.

En la entrevista radial señaló que “desde el ejecutivo municipal insistimos con que hay puntos que deben ser revisados entre las partes.

A fines de enero el presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán entregó en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén un ejemplar del contrato de concesión del organismo y los anexos correspondientes.

“Hemos entregado un ejemplar del contrato de concesión del EPAS al municipio al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, para que se pongan en conocimiento los términos del contrato y los anexos”, destacó el presidente del EPAS y comentó que también se entregaron “copias digitales para que todos los concejales puedan tener acceso”.

Millán manifestó que “el presidente del Concejo Deliberante fue quien conjuntamente con el actual concejal Alejandro Nicola comenzó el trabajo de forma mancomunada con el municipio para conformar la comisión bipartita que confeccionó los términos del contrato de concesión, que está listo desde mayo del año pasado”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.