Del martes al jueves habrá desvíos en la zona de los tres puentes

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que debido a las tareas de montaje de vigas que se realizarán en la zona de los tres puentes,.

Desde el próximo martes hasta el jueves 5 de abril – inclusive -, de 9 a 18, el tránsito en el km 1.141 de la RN 22 será canalizado por desvíos.

Para agilizar los trabajos en la zona donde se realizarán los montajes, la circulación sentido oeste-este se mantendrá por uno de los desvíos existentes, mientras que los que transitan desde Villa Regina hacia Cipolletti (Este – Oeste) serán desviados por un camino rural en la zona de Gral Godoy antes de ingresar al sector de obra.

En el lugar se montará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.

Ante la presencia de equipos viales de gran porte y personal vial trabajando en la calzada se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución.

Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.