Comenzó en el Deliberante el debate por la U9

Por iniciativa de la secretaria de la comisión, María Eugenia Ferraresso se comenzó a debatir por primera vez en el deliberante sobre los destinos del predio de la U9.

En esta oportunidad fueron invitados a participar Ricardo Riva y Andres Rabbasa de la Defensoría del Pueblo, al Arq. Diego López de Murilla del Colegio de Arquitectos, Oscar Rossi del CAESyP y a Natalia Garay de la Subsecretaria Provincial de Juventud, quienes expusieron su posicionamiento respecto a la recuperación y resignificación de este espacio tan importante para la ciudad.

“Estamos muy entusiasmados por dar este debate por primera vez dentro del seno legislativo, hoy se pusieron a consideración los distintos proyectos existentes, y estas jornadas de trabajo van a continuar porque hay mucho para abordar, debatir y consensuar” aseguró Ferraresso.

Asimismo la edil emepenista destacó “Es importante señalar que en su mayoría todos acordaron esta necesidad de incorporar una óptica integral y participativa en la definición en las políticas públicas”.

“El proceso que se lleva adelante con la U9, es el punta pie para comenzar una nueva etapa de planificación estratégica en la ciudad. Nos agiornamos y brindamos herramientas de participación comunitaria para que todos los vecinos puedan expresar su opinión respecto al hacer ciudad” finalizó.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.