Aportarán 400 años de experiencia a la Universidad del Comahue

El rector Gustavo Crisafulli se reunió con el profesor Simone De Sio, de la Facultad de Farmacia y Medicina de la Universidad de Roma Sapienza.

Roma Sapienza es institución con más de 400 años de antigüedad, para trabajar en un convenio marco entre las dos instituciones y uno específico con la Facultad de Ciencias Médicas

“Están muy interesados en trabajar temas de medicina laboral y aspectos dela relación de las otras ramas de la medicina con el mundo del trabajo”, explicó Crisafulli y precisó que el convenio marco ya está bajo análisis en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y sería enviado al Consejo Superior para tratarlo en la sesión de junio.

El convenio específico se estuvo trabajando en la mañana del viernes 27 de abril entre la delegación encabezada por Simone De Sio, que es de profesión médico cirujano y especialista en Medicina del Trabajo, y las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, encabezada por el decano Miguel Vera, junto al Dr. Rubén Romanos, el Dr. Miguel Irigoyen, el Dr. Marcelo Usal, la Dra. Susana Sánchez.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.