Quiroga sobre RTN: “Los medios estatales son una competencia desleal porque el sueldo se los paga el Estado

El intendente Horacio Quiroga se refirió en la redes sociales a sus dichos sobre RTN.

El mandatario municipal realizó su descargo a través de las redes sociales, siendo el mismo el siguiente:

Descargo de Pechi Quiroga (Completo)

Habiendo tomado conocimiento de lo expresado por el Sindicato de Prensa quiero aclarar que siempre he dicho, y lo reafirmo, que defiendo el periodismo como profesión y los medios libres e independientes, de la misma manera que defiendo la libre competencia y la competencia leal y no tengo dudas que los medios estatales son una competencia desleal porque el sueldo se los paga el Estado, es decir todos los contribuyentes, mientras que los privados pagan sueldos e impuestos.

Que no mal utilicen mis opiniones que siguen siendo las que tuve siempre sobre el periodismo independiente, los medios independientes y la libertad de prensa.

Cuando hablé de RTN me referí al marco de prioridades que tiene que fijar hoy el Estado provincial porque creo que lo más importante es garantizar el servicio de salud porque hay hospitales que no tienen profesionales ni insumos básicos para atender a nuestra población; la educación porque nuestros chicos llevan varios días sin clases por los paros docentes y la seguridad más el incremento del narcotráfico.

La situación se agrava cuando hay una provincia que para colmo de males tiene que endeudarse para tener que pagar sueldos y gastos corrientes. Entonces que no quieran desviar el foco de atención.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.