Villa la Angostura llegó al 100 % de ocupación

En la provincia el promedio de ocupación rondó el 88 por ciento.

Así lo confirmó el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni, quien destacó el impulso que le dan estos fines de semanas largos a la economía local.

“La ocupaciones es del 100 % en Villa La Angostura”, destacó este lunes por la noche el secretario de turismo municipal Pablo Bruni. El funcionario explicó que “el viernes ya se había colocado en torno al 95 % y el sábado y domingo registró ocupación total”.

Durante la tarde del sábado la oficina de informes trabajó incesantemente buscando los pocos lugares libres que quedaron en los alojamientos para ubicar a aquellas personas que llegaban sin reserva previa.

El domingo también se registró alto nivel de actividad en la oficina de inforrmes, pero en su gran mayoría por consultas sobre que disfrutar y qué hacer. La misma situación se repitió ayer lunes.

“Se espera para la última noche del fin de semana largo una ocupación plena nuevamente, y el martes una muy importante partida de turistas en coincidencia con el cambio de quincena”, destacó Pablo Bruni.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.