Trabajan para posicionar la Ruta de los Siete Lagos a nivel internacional

Como parte de las actividades que se realizaron en la Feria Vitrina ANATO, autoridades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes se reunieron con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió con los secretarios del área de San Martín de los Andes, Esteban Bosch y de Villa La Angostura, Pablo Bruni, en el ámbito de la feria ANATO, donde ambas localidades se presentaron con el apoyo del ministerio de Turismo de la provincia a través de Neuquentur, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE y del Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur).

Los secretarios informaron al ministro sobre el trabajo en conjunto que se desarrolla entre ambas localidades en materia turística, de la mano de una exposición regionalizada de la oferta hacia el exterior, teniendo a la Ruta de los Siete Lagos como llamador turístico.

Santos recordó la participación de San Martín de los Andes y Villa la Angostura en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. Consideró además que es de resaltar el trabajo realizado por las dos localidades en materia turística, expresando su convencimiento de que es el camino adecuado para que pequeñas ciudades puedan participar y hacer valer su oferta a la par de grandes destinos y operadores de la industria.

Ambas localidades se presentaron juntas en diversas ferias de Chile, Uruguay y de nuestro país, como así también en la Feria Internacional de Turismo (FIT), con stand propio, que se realizó en 2017 en Buenos Aires.

A partir de estas acciones, y de la participación en la feria ANATO, los dos destinos turísticos de la provincia cuentan en Colombia con excursiones programadas que irán desde ciudades cercanas como Bariloche hacia ambos destinos.

Los días previos a este evento la comitiva estuvo trabajando con agencias colombianas para ofrecerles como producto directo el área de los Siete Lagos, y así incorporarlo a su oferta turística. Los paquetes que se brindaron hacen referencia a la próxima temporada invernal.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.