Quiroga inaugura el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Mañana a las 10, el intendente Horacio Quiroga dejará inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Se prevé que en su tradicional discurso, el jefe comunal detalle las acciones de gobierno que se llevarán a cabo durante este año, con especial énfasis en la obra pública.

“Se detallará el presupuesto municipal que este año asciende a 4.900 millones de pesos, una cifra histórica, de los cuales el 30 por ciento se destina a la obra pública, una marca registrada en la gestión municipal”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani.

En la sesión preparatoria, los ediles determinaron que la comitiva de recepción para el mandatario de la ciudad la integren Mario Lara y Jorgelina González (Cambiemos), Marcelo Zúniga (Unidad Ciudadana para la Victoria), Cecilia Maletti (Movimiento Libres del Sur), y Vanina Merlo (MPN).

Monzani indicó que “siempre acompañé al intendente (Horacio) Quiroga en cada discurso inaugural desde mi lugar de secretario de Obras Públicas, y mañana será un gran honor y desafío recibirlo en mi nuevo rol de presidente del Concejo Deliberante, posibilidad que me dieron primero los vecinos de la ciudad y luego los concejales que acompañaron mi designación al frente del cuerpo legislativo”.

El acto contará con la presencia de funcionarios municipales y provinciales y, una vez finalizado, el Concejo procederá a sesionar como lo hará jueves por medio a lo largo del año.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.