Pasajeros de Flybondi se quedaron varados en Bariloche

El avión que debía viajar a Córdoba pasó la noche en el aeropuerto de Bariloche y unos cien pasajeros se quedaron varados.  La empresa adujo que en horario nocturno no puede viajar. Pagaron el hotel y el traslado de los turistas.

Unos cien pasajeros que  debían viajar a Córdoba en un vuelo de Flybondi pasaron la noche en Bariloche porque el vuelo no salió “por cuestiones de seguridad”, según explicó la aerolínea low cost.

El vuelo debía salir a las 13:35 desde Córdoba, pero se demoró y despegó 19:18; llegando a Bariloche dos horas después. El avión debía regresar inmediatamente, pero los pasajeros que aguardaban en Bariloche y que ya habían hecho el embarque tres veces fueron informados sobre la postergación del vuelo para las 8:30 del día siguiente.

Gustavo, un vecino de Bariloche que desde ayer espera tomar el vuelo, dijo a La Mañana de Radio Seis que a las 15 hs fue al aeropuerto y al llegar le informaron que el vuelo estaba en horario.

“Después nos dicen que había una demora, que vamos a salir a las 19 hs; después nos dijeron a las 6 de la tarde que podíamos irnos y regresar a las 20 hs y luego nos dijeron que a las 22 salíamos”.

“Muchos se quedaron con familias, niños y había muchos bebés” describió. “Había mucho malestar sobre todo de la gente que estaba con los niños desde las tres de la tarde” dijo.

A la hora acordada volvió a hacer el embarque, “nos hacen bajar como para ir al avión y en el piso de abajo, viene de vuelta la gente de la compañía, y nos dicen que el avión nos puede salir por medidas de seguridad, por la hora, porque era de noche” relató.

“Ellos nos informaron primero que había sufrido controles técnicos y después no salió el avión de Bariloche en teoría porque era de noche, por cuestiones de seguridad y la compañía prefería no hacer un vuelo nocturno” agregó.

La compañía dispuso el transporte y la hotelería, y esta mañana los buscaron para regresar al aeropuerto. El vuelo finalmente despegó a las 9:09.

“Lo más llamativo es que nos hicieron entrar tres veces a la zona de embarque” sostuvo el hombre.

 

b2000

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.