Concejales acordaron visitar el predio de la U9

Se reunió  la comisión de Obras Públicas, que tiene como presidente a Mario Lara (Cambiemos) y en el primer encuentro se acordaron las pautas de trabajo.

“Hoy hemos realizado una reunión introductoria; entiendo que tenemos que ser proactivos y que la sinergia sea lo que nos atrape a todos, con respeto entre nosotros, con los vecinos y la gente que nos visite” expresó Lara.

“Esta comisión como la de Servicios Públicos, son de las más importantes porque tienen que ver con el desarrollo sostenido de la ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos” dijo Lara y agregó que “las expectativas del trabajo son muy buenas teniendo en cuenta que, como dijo el intendente Horacio Quiroga en la inauguración del período de sesiones ordinarias, hay un importante plan de obras, superior al del año pasado”.

A las 11, hizo lo propio la comisión de Acción Social, que tiene como presidente al edil Marcelo Zuniga (Unidad Ciudadana).

Los lineamientos que planteó Zuniga en la comisión incluyeron como temas iniciales el seguimiento e información sobre el funcionamiento de los consejos municipales (Niñez y Adolescencia, de la Mujer, de Adultos Mayores y contra las Adicciones, entre otros), la búsqueda de “los puntos de intersección entre los concejales de los distintos bloques, y desde allí buscar los consensos para avanzar en las normativas para la comunidad”.

Se acordó además la reunión periódica de la comisión en distintos sectores de la ciudad.
En ese sentido, la propuesta inicial fue que los concejales visiten el predio de la U9 el 6 de marzo, para conocer, entre otros aspectos, las propuestas que existen para el futuro uso de un sector complejo penitenciario.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.