Cipolletti: El Poder Judicial donó muebles a Educación y otras instituciones

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió gran parte de este mobiliario, también destinado al Instituto a Presos y Liberados y a la Unidad Penitenciaria de Cipolletti.

Escritorios, bibliotecas, ficheros, armarios, muebles de PC y sillas son parte del mobiliario que se encontraba fuera de uso, sobre todo luego de los cambios de la Reforma Procesal Penal, en el ámbito del Poder Judicial y es por eso se resolvió cederlos a organismos que los habían solicitado.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió gran parte de este mobiliario, también destinado al Instituto a Presos y Liberados y a la Unidad Penitenciaria de Cipolletti.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), mediante la resolución N°16 de 2018, resolvió disponer la baja patrimonial de los bienes y ordenar su transferencia sin cargo al Consejo Escolar dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, al Establecimiento de Ejecución Penal N°5, ambos de la ciudad de Cipolletti, y al Instituto de Asistencia a Presos y Liberados, delegaciones de Cipolletti y Bariloche.

El Ministerio de Educación recibió ayer nueve escritorios, cuatro bibliotecas, dos armarios y cinco mesas de computadoras. Al Instituto de Asistencia a Presos y Liberados de Cipolletti les fueron transferidos otros diez escritorios, cinco bibliotecas, un fichero, tres armarios, tres percheros y siete mesas de PC. El Establecimiento de Ejecución Penal 5 recibió seis escritorios, tres bibliotecas, una estantería metálica, dieciséis sillas y un archivo metálico de cuatro cajones.

También en Bariloche, al Instituto de Asistencia a Presos y Liberados les fueron donados cinco escritorios, una mesa metálica, tres mesas para PC, dieciséis escritorios, veintidós sillas, cuatro bibliotecas y un armario.

En Cipolletti la mudanza de los muebles se realizó desde el depósito del Poder Judicial hacia los distintos organismos que dispusieron personal y vehículos para cargar los elementos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.