UNE presentó un proyecto para eliminar el estacionamiento medido

El partido UNE presentó esta mañana un proyecto de ordenanza para eliminar el estacionamiento medido de la ciudad por incumplimiento de objetivos y de funcionamiento.

Francisco Baggio, concejal de UNE, señaló que “queremos que el estacionamiento sea liberado. No está claro el fraccionamiento del cobro escalonado de SAEM. Es una estafa al vecino ya q el escalonamiento en la facturación no se produce “.

“Se debe derogar el contrato con SAEM xq es un negocio millonario para la empresa que no tiene contraprestación. Tiene cláusula gatillo para el aumento de la tarifa y salta al juez de falta en el derecho a defensa.No está claro el fraccionamiento del cobro escalonado. Es una estafa al vecino ya que el escalonamiento en la facturación no se produce”, comentó Baggio.

El edil aclaró que “la ordenanza que presentamos no deja afuera a los trabajadores. En el art. 3 se establece que luego de la extinción del contrato todos los trabajadores pasen a planta permanente de la Municipalidad respetando su antigüedad”.

El proyecto de ordenanza establece la extinción del actual contrato de concesión del servicio de control, administración y mantenimiento del sistema de estacionamiento medido y pago en el centro de la ciudad de Neuquén.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.