Se reciben ofertas para construir la Gerencia Administrativa de Cipolletti

Hasta el 15 de febrero se recibirán las ofertas de las empresas interesadas en construir en Cipolletti las oficinas destinadas al Superior Tribunal de Justicia, el Consejo de la Magistratura y la Gerencia Administrativa de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Ese día, a las 11 horas, se abrirán los sobres con las propuestas en la Administración General del Poder Judicial, ubicada en Laprida N° 292- Nivel 3, en Viedma.

La obra, que tiene un presupuesto oficial de $ 7.840.367,78, se realizará en el inmueble ubicado en la calle Sarmiento 360 de Cipolletti, donde funciona el Juzgado de Paz. Las nuevas oficinas se construirán en un primer piso y tendrán una superficie cubierta de 220 metros cuadrados. El acceso será por escalera y por ascensor hidráulico.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 240 días corridos y prevé una sala de espera y oficinas para la Gerencia, las áreas de apoyo como Comunicación y Recursos Humanos y un salón destinado a las sesiones del Consejo de la Magistratura y las actividades del Superior Tribunal de Justicia en la ciudad. También se proyectan patios de aire y luz para optimizar las condiciones de ventilación e iluminación, así como baños públicos y privados.

Se propone una construcción mixta de estructura de hormigón-metálica, mampostería y sistema steel framing (construcción en seco), y una delimitación de espacios internos con panelería liviana de aluminio, melamina y vidrio para dotar de flexibilidad y transparencia al espacio.

La construcción de edificios propios del Poder Judicial en toda la provincia es una de las políticas institucionales trazadas por el actual Superior Tribunal de Justicia y se viene materializando con obras ya licitadas y/o en ejecución como la Ciudad Judicial de Cipolletti y el Complejo Judicial de Villa Regina; el diseño de la Ciudad Judicial de Choele Choel y el proyecto central de la Ciudad Judicial de Bariloche.

 

Contacto

En la Administración General se está llevando adelante la venta de los pliegos por un valor de $ 2.000. Los mismos podrán ser consultados y adquiridos hasta el 10 de febrero, de 8:30 a 13 hs.

Para los interesados en la adquisición de pliegos, el teléfono de contacto es (02920) 441000 interno 1214 y el correo electrónico es compras@jusrionegro.gov.ar.

Las consultas técnicas sobre la obra pueden realizarse ante el Área de Infraestructura y Arquitectura del Poder Judicial, al teléfono (02920) 441000 interno 1590 o por correo electrónico a cgarcia@jusrionegro.gov.ar.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.