Quiroga se reunió con el presidente Macri

En el encuentro con el presidente, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno del municipio y presidente del PRO en la provincia, Marcelo Bermúdez.

El intendente Horacio Quiroga compartió un distendido encuentro con el presidente Mauricio Macri, quien visitó la vecina localidad de Plottier después de participar de un acto oficial en la provincia de Chubut y antes de regresar a Villa La Angostura, donde pasa sus vacaciones junto a su familia.

En el encuentro con el presidente, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno del municipio y presidente del PRO en la provincia, Marcelo Bermúdez.

“El presidente tuvo la gentileza de recibirnos en el marco de sus vacaciones y pudimos hacer un repaso de las obras que estamos haciendo en la ciudad gracias al trabajo en equipo con el gobierno nacional”, dijo Quiroga.

En ese sentido, detalló que “también pudimos poner al tanto al presidente de los detalles del proyecto del nuevo metrobus que estamos diseñando sobre la multitrocha de la Ruta 22 cuando se convierta en avenida urbana y que le presentamos al ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, la semana pasada”.

Quiroga aprovechó la reunión con Macri para interiorizarlo además sobre las novedades que se han producido de cara a la apertura de calles en el predio de la U-9.

“Estamos avanzando muy bien con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y con el responsable de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, y durante el mes de enero vamos a tener novedades”, dijo el intendente, remarcando que la intervención del municipio “se realizará en las 4,5 hectáreas que pertenecen a la zona extra muros”.

Bermúdez, por su parte, destacó que “el presidente tiene muy presentes todas las obras que se están haciendo con recursos de Nación tanto en la ciudad como en el interior de la provincia en lo que se refiere a rutas, el metrobus, mejoramientos habitacionales, escuelas, jardines de infante, hospitales, ratificando que es el gobierno más federal de la historia”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.