Para Tortoriello el rival a vencer es Soria

El intendente cipoleño no tiene en cuenta a Juntos en la pelea por la gobernación. Podría postularse para el cargo si se lo pide Cambiemos.

“El rival a vencer es Martín Soria”, enfatizó el intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello, quien no negó los logros como administrador que ha tenido aquel como jefe comunal de General Roca pero con quien marcó diferencias “filosóficas” por formar parte del Frente para la Victoria y adherir, con ello, “a las nefastas políticas nacionales” de la anterior gestión del país.

Tortoriello valoró las trayectorias tanto del difundo Carlos Soria como de su hijo Martín y resaltó las obras y mejoras que ambos han concretado en Roca. Por ello, sostuvo que en la actualidad política “el apellido Soria es como un sello, una marca” que tiene un peso propio, más allá aún de lo que pueda detentar el propio FpV.

Sostuvo que en 2019 la disputa se dará entre el modelo que representa Cambiemos, que “está en crecimiento” en el país y en la provincia, y el frente que encabeza el peronismo rionegrino. En esta puja no habrá lugar para Juntos Somos Río Negro, por los malos resultados que tuvo en las PASO de 2017 y su posterior abandono, también ese año, en la lucha por las bancas de diputados, manifestó.

El intendente resaltó en diálogo con LMCipolletti “la propuesta transformadora” que impulsa a nivel nacional el presidente Mauricio Macri y “los cambios que está produciendo” en la Argentina y que se ven igualmente reflejados en la arena provincial.

Indicó que Cambiemos no ha definido todavía en Río Negro quién será su postulante a gobernador.

Tortoriello sí dejó en claro que será Cambiemos a nivel nacional y provincial el que resolverá la candidatura a gobernador del sector para 2019. En este sentido, no descartó encabezar la fórmula si se lo pide el partido. Manifestó que tanto él como el diputado Sergio Wisky respetarán lo que se decida.

 

 

noticiasnet

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.