Las Grutas: el 2018 llegó con importante afluencia turística y un clima óptimo

Atiborrados cuando sube la marea, los turistas llenaron las playas grutenses en el último fin de semana del año para recibir el 2018.

Buen clima y gran movimiento vehicular y en la peatonal hizo que Las Grutas supere las expectativas y los prestadores esperan que así se sostenga durante toda la temporada

El 2018 se recibió con fuegos artificiales, los tradicionales de final de año, hicieron que la costanera desbordada de visitantes y residentes del ejido sanantoniense y cumplan con el rito del conteo antes del despliegue luminoso.

Luego fue el turno de muchos que aprovecharon el baile popular en la tercera bajada y continuaron hasta el amanecer, varios grupos de personas festejaron en distintos puntos de la villa balnearia, otros en la arena esperando la salida del sol.

Respecto a la pirotecnia, que se encuentra prohibida, se escuchó mucho menos que en Navidad, a medida que pasen los años seguramente irá desapareciendo.

La semana se comportará muy buena, los primeros días de enero encontrará con algunos períodos ventosos, pero se espera que el color del verano se torne mejor que en las dos temporadas pasadas.

 

  • La vedette de este verano es la cerveza artesanal, muchos bares optaron por dar un vuelco a ese servicio, incluso hay carros al paso que venden o llenan botellas.
  • Canal 10 comenzará a emitir en vivo un programa desde el parador de la cuarta bajada con interacción de los veraneantes desde el próximo jueves por la tarde.
  • Se notan más familias que en otros años, generalmente enero es un despliegue más juvenil, pero la distribución en las bajadas aparecen muchos grupos familiares.
  • Lamentablemente el problema de la basura sigue siendo complicado para el municipio donde la playa se acumula gran cantidad de bolsas, tampoco hay respeto por parte del turista de arrojar en los lugares correspondientes.

 

 

informativohoy

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.