Gerez participó de la jura de Crespo como procurador de Río Negro

El fiscal general José Gerez participó hoy de la jura de nuevo procurador de la provincia de Río Negro, Jorge Crespo.

La ceremonia se realizó en la ciudad de Viedma, y la encabezó el gobernador Alberto Weretilneck, junto a autoridades del Poder Judicial y del Poder Legislativo.

“Era una obligación acompañar hoy a Crespo”, dijo Gerez. “Neuquén y Río Negro están hermanadas desde hace mucho tiempo y la forma en que hemos logrado mejorar el funcionamiento de la Justicia Penal en los últimos años en ambas provincias, nos ha unido aún más”, agregó.

El fiscal general planteó que “hoy comienza una nueva etapa para la Procuración de Río Negro y al igual que lo hicimos con la anterior procuradora Silvia Baquero Lazcano, desde el Ministerio Público Fiscal de Neuquén también vamos a estar para emprender desafíos conjuntos”.

Crespo agradeció la presencia de Gerez, con quien dijo compartir “una visión integral de la Patagonia que impone políticas comunes, en un trabajo que ya comenzamos a llevar adelante y beneficiará a los ciudadanos de ambas provincias”.

Gerez planteó que “en el corto plazo vamos ambos vamos a estar trabajando juntos en diversas problemáticas que creemos que deben tener respuestas integrales”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.