Casi 150 mil turistas veranean en Río Negro

La primera quincena de 2018 registró cifras auspiciosas, con 147 mil visitantes que generaron un impacto económico de casi 500 millones de pesos.
Según informó el martes el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, la primera quincena de 2018 registró cifras auspiciosas, con 147 mil visitantes que generaron un impacto económico de casi 500 millones de pesos.

«Estas cifras fueron precedidas por un fin de año nuevo muy bueno en la costa atlántica rionegrina, que tuvo picos de hasta 90% de ocupación hotelera en Las Grutas», afirmó la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes rionegrina, Arabela Carreras.

«De este modo, es posible augurar una segunda quincena muy auspiciosa, que los diferentes ministerios estamos acompañando con actividades recreativas, preventivas y educativas a lo ancho y largo de todo el territorio provincial», enfatizó.

Playas Doradas (Sierra Grande) cerró las primeras dos semanas de enero con un promedio del 90% de ocupación hotelera, y hubo ocupación plena en el Puerto de San Antonio, de acuerdo a las cifras difundidas hoy por el Observatorio Turístico, a partir de informaciones brindadas por cada municipio y prestadores.

Por su parte, la región andina (San Carlos de Bariloche – El Bolsón) registró un promedio de ocupación del 70% del total de sus plazas habilitadas.

 

 

noticias net

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.