Basura depositada en acceso sur a Las Grutas: admitieron equivocación

Entre 200 y 400 bolsas de residuos levantan de la playa diariamente dependiendo de la cantidad de turistas, en la semana disminuye. Son 18 los recolectores que trabajan para la empresa tercerizada

El secretario de servicios públicos Leandro Michello admitió que quien dejó esas bolsas de basura en la zona del acceso sur se equivocó “serían los de TSB que juntan los residuos de la playa y utilizaron ese lugar como zona de transferencia para retirarlos y luego llevarlos al basural, no debería ser así” señaló que “los camiones recolectores están trabajando muy bien, con los horarios establecidos en los tres centros urbanos” aseveró.

Por ello, luego que el intendente constatara junto al delegado Guillermo Masch enviaron de manera expedita que se recolecte la basura en ese sitio.

Entre 200 y 400 bolsas de residuos levantan de la playa diariamente dependiendo de la cantidad de turistas, en la semana disminuye. Son 18 los recolectores que trabajan para la empresa tercerizada.

Esa cantidad de bolsas la cargan en una camioneta y en contenedores. De allí se traslada en camiones hasta el basural habilitado por el municipio, en esta oportunidad no fue así.

 

 

Informativo hoy

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.