Quedó inaugurada la temporada de verano en Las Grutas

El gobernador Weretilneck tiró la primera bola de la temporada junto al intendente Ojeda.

El viernes quedó inaugurada la temporada de verano 2017/18 en el balneario Las Grutas, con un gran marco de turistas que llegaron a la región para disfrutar de los distintos atractivos naturales, la gastronomía típica, globas con productores rionegrinos y diversas actividades culturales.

La inauguración oficial se llevó a cabo en las instalaciones del salón de convenciones de Casinos del Río del balneario. La misma, estuvo encabezada por el intendente de sanantoniense Luis Ojeda, el gobernador Alberto Weretilneck, el delegado municipal Guillermo Masch, la secretaria de Turismo Nadina Gutiérrez y la directora de Cultura Marcela Dodero.

Además, estuvieron presentes el diputado nacional Sergio Wisky, el presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel y el presidente del Tribunal de Cuentas, Jorge López.

Ojeda tomó la palabra luego de que el gobernador Weretilneck lanzara la primera bola de la temporada y puntualizó: “Somos muy optimistas con la temporada, queremos que cada uno de los argentinos que nos visite se pueda sentir de la mejor manera con nuestra gastronomía y con todos los servicios turísticos de nuestras tres plantas urbanas”.

Por su parte, Weretilneck expresó: “Vamos acompañar desde el Estado Provincial brindando al Gobierno Municipal, a los prestadores y a quienes nos visiten, 100 efectivos de la Policía con un plan de prevención, una mayor estructura sanitaria y médicos de otras provincias, para dar una correcta prestación de servicios”.

En otro orden, la directora de Cultura Dodero adelantó que este verano se presentará un «Festival de teatro regional», articulado con el Instituto nacional del teatro, la biblioteca popular de Las Grutas y el grupo de teatro “La Porota”.

 

noticias net

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.