IPROSS: garantizaron la atención en el Alto Valle

Sigue un nuevo capítulo de la novela que afecta a 50 mil afiliados.

Frente a la rescisión del convenio con la Federación de Clínicas –FECLIR- y el posterior corte de servicios que afecta a 50 mil afiliados del Alto Valle, desde el IPROSS indicaron que se garantizará la atención de a través de las diferentes clínicas con convenio directo.

El pasado 7 de diciembre, el IPROSS notificó formalmente a la FECLIR la rescisión del convenio de prestaciones a partir del 31 de diciembre del corriente año, frente a esta decisión, la Federación volvió a cortar los servicios a los afiliados de la obra social. De todas formas, la demanda de los afiliados se encuentra cubierta en las demás clínicas convenidas, señalaron.

Quienes quedaron en medio del conflicto, tienen cobertura para urgencias y emergencias a través del sistema público hospitalario, mientras que las consultas y la atención ambulatoria quedó a cargo de la Federación Médica de Río Negro.

El resto de la atención se distribuye en Cipolletti, a través de la clínica Moguillansky y Fundación Médica, en Roca con Fundación Labat e Instituto Radiológico, en Choele Choel con IMEPA, y en Neuquén a través de la Clínica Radiológica, San Lucas, Clínica Pasteur, Policlínico Neuquén y Cmic.

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.