Guillermo Pereyra inauguró una nueva sede de la ART petrolera en Mendoza

MEOPP ART Mutual brinda cobertura a los trabajadores petroleros de la cuenca neuquina y ofrece sus servicios a todos los trabajadores del país.

Se trata de la tercera sede, que se suma a la sede central en Cipolletti y a la ubicada en el Edificio de MEOPP en Neuquén. También anunció que fue invitado por el presidente Mauricio Macri a participar XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC).
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, inauguró una nueva sede de la Aseguradora de Riesgos de Trabajo MEOPP ART Mutual en la localidad de Luján de Cuyo, en Mendoza.
Como presidente de la ART, Pereyra destacó este nuevo avance de la incipiente ART Mutual, “la primera en el mundo en mano de los trabajadores”.
Afirmó que este es también el trabajo de los delegados, “que son los socios de la ART”. “Quiere decir, compañeros y compañeras, que esto es de ustedes”, aseguró en su discurso a los delegados y trabajadores presentes.
“Se terminó el deambular de los trabajadores por los consultorios médicos o la obra social a ver quién los puede atender cuando tienen infortunios laborales. Tenemos una solo ventanilla, lo que significa que no va a quedar un solo trabajador de la ART sin atención médica como viene ocurriendo desde hace mucho tiempo”, agregó al mismo tiempo.
Por otra parte, adelantó que el mismo trabajo realizado con la sede de Mendoza va a tener continuidad con nuevas inauguraciones en Comodoro Rivadavia, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Salta; “y en todos los lugares donde vamos a ir plantando este jalón para el crecimiento constante y sostenido de nuestra ART Mutual, porque estamos convencidos de que este es el camino”. Al finalizar, anunció que fue invitado por el presidente Mauricio Macri a participar XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se realiza entre los días 11 y 14 de diciembre en Buenos Aires.
Se trata de la tercera sede, que se suma a la sede central sobre calle Hipólito Irigoyen de la ciudad de Cipolletti y a la ubicada en el Edificio de MEOPP en la ciudad de Neuquén.
MEOPP ART Mutual es la primera del país que nace con el respaldo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa con el compromiso de trabajar conjuntamente con sus clientes en la prevención de la siniestralidad; ofreciendo costos justos, calidad y excelencia en la atención médica para los trabajadores.
Cuenta con una amplia Red de Prestadores y un equipo con alto nivel de capacitación que permite brindar una excelente cobertura medico asistencial a sus clientes y a sus trabajadores.
Ofrece asistencia médica las 24 horas por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales; cobertura integral del trabajador hasta el alta médica, rehabilitación y recalificación profesional; analistas y auditores médicos durante todo el proceso de evolución y recuperación del paciente; asesoramiento y capacitación en prevención de riesgos; y un excelente nivel de respuesta a nuestros Clientes través de su Centro de Servicio al Cliente 0800-333-2782; entre otros servicios.
Participaron de la inauguración el secretario Adjunto, Ricardo Astrada; el secretario Administrativo, Marcelo Rucci, el gerente de la mutual, Hernán Prieto Allemandi; miembros de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados del Sindicato.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.