El Consejo designó ocho defensores adjuntos para Cipolletti

El Consejo de la Magistratura de la Cuarta Circunscripción designó hoy en Cipolletti a ocho defensores adjuntos para las Defensorías de Pobres y Ausentes N°1 y 3; para el Centro de Atención de la Defensa Pública (CADEP) y para el Ministerio Público de la Defensa en el fuero Civil.

Previo a las designaciones, se concretó la etapa de la entrevista personal y en la oportunidad los consejeros escucharon a 19 postulantes que llegaron a esta última instancia. Luego fueron asignados los puntajes y se realizó la sumatoria con las otras dos etapas: antecedentes y exámenes de oposición. De ese procedimiento surgieron los nombramientos de los postulantes que obtuvieron el máximo puntaje.

El abogado Fabricio Sagripanti fue designado como defensor adjunto para la Defensoría de Pobres y Ausentes N°1, mientras que la abogada Nadine Chemes Caranci fue designada en la Defensoría N°3.

Para el Centro de Atención de la Defensa Pública (CADEP) fue seleccionada como adjunta Celeste Clavero. Y para llevar adelante las mediaciones del fuero Civil fueron designados Valeria Consigli, Emilia Vidal, Florencia Bello, Leslie Rodríguez y Florencia Albrieu.

El Consejo de la Magistratura estuvo integrado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Ricardo Apcarián, por el Procurador subrogante Márcelo Álvarez y por los representantes del Colegio de Abogados Alto Valle Oeste y de la Legislatura.

Por los abogados intervinieron Raúl Franco, Pablo Alarcón y Walter Maxwell. Los representantes de la Legislatura fueron Alejandro Palmieri, Adrián Casadei y Nicolás Rochás

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.