Ciapponi fue reelecto como presidente de CALF

“Este compromiso es el que vamos a devolver cada uno de los que integran el Consejo de Administración», expresó Ciapponi.

El actual presidente de la Cooperativa, Carlos Ciapponi fue reelecto por un nuevo período al frente la entidad por el Consejo de Administración conformado este viernes, tras la votación de los 86 Delegados que participaron de la Asamblea Ordinaria.

La Asamblea, llevada a cabo en el Salón Socios Fundadores, sesionó con los Delegados titulares y suplentes elegidos en las pasadas elecciones del 3 de diciembre donde la lista oficial “Celeste y Blanca” obtuvo un amplio triunfo.

Durante la reunión de Delegados, también se aprobó entre otros puntos: la Memoria y Balance del ejercicio económico-financiero finalizado el 30 de junio del corriente año; Cuadros de Resultados y Cuadros Anexos; motivo de la convocatoria fuera de término; el informe del Síndico y la elección por votación secreta de cuatro Consejeros titulares y cuatro Suplentes; Síndico titular y Síndico suplente.

En el recuento de los sufragios de la votación de Consejeros, la lista “Celeste y Blanca” obtuvo 74 votos, seguida por la “Naranja” con 10 votos y en tercer lugar se ubicó la “Roja y Azul” con dos votos.

“A partir de hoy se terminaron los colores y trabajamos todos por la Cooperativa” indicó Ciapponi tras agradecer el amplio respaldo recibido por los Delegados presentes.

El reelecto presidente resaltó el compromiso, calidez humana y respeto que cada Delegado exhibió en esta jornada.

“Este compromiso es el que vamos a devolver cada uno de los que integran el Consejo de Administración», expresó Ciapponi.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.