Abren las inscripciones para becas en la UNRN

Con la intención de evitar la deserción de estudiantes por motivos económicos.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informó que hasta el 16 de febrero de 2018 permanecerá abierta la inscripción para renovaciones de becas estudiantiles.

Los estudiantes avanzados y los ingresantes 2018 de la UNRN que quieran solicitar una nueva beca, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de marzo.

El objetivo de las becas es evitar que las dificultades económicas impidan el normal desarrollo académico del estudiantado y deriven en situaciones de deserción.

Las becas de la UNRN son de Ayuda Económica, Deportivas, Ayuda Económica para Carreras Prioritarias y Becas al Mérito Académico, para Estudiantes con Discapacidad, Estudiantes provenientes de la Línea Sur, Estudiantes madres y Estudiantes pertenecientes a pueblos originarios.

La ayuda se otorga por un lapso de diez meses y los montos son mensuales, según el tipo de beca. En el caso de renovaciones, el ingreso de una beca general es de 1700 pesos, la de Ayuda Económica para Carreras Prioritarias y Beca al Mérito alcanza los 2000.

Para los nuevos estudiantes y los avanzados, la Beca General representa 1500, y la Ayuda Económica para Carreras Prioritarias y Beca al Mérito es de 1700.

Los interesados deberán realizar la inscripción online a través del Sistema de Gestión de Becas de la UNRN y presentar la documentación de respaldo en el Departamento de Vida Estudiantil de la sede Atlántica, Andina o Alto Valle y Valle Medio, según corresponda.

Para más información, podrán comunicarse con el área de Desarrollo Estudiantil del Rectorado a través de 02920-428601 y/o vidaestudiantil@unrn.edu.ar

 

 

noticiasnet

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.