Teleférico Cerro Otto reiniciará sus actividades este lunes

En tanto el domingo 26 de este mes permanecerá cerrado.

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa a la comunidad de Bariloche, a quienes se encuentren de visita en la ciudad y a los Agentes de Viajes y Operadores Turísticos que, tal como estaba previsto, luego de finalizar las habituales tareas de mantenimiento previas a la próxima temporada estival.

Este lunes 20 de noviembre se reanuda la prestación de servicios en el horario habitual de 10.00 a 17.30 horas para el ascenso y hasta las 19:00 horas para el último descenso, de lunes a sábados. En tanto el domingo 26 de este mes permanecerá cerrado.

El Gerente General del complejo, Oscar Borrelli, informó que “en Teleférico Cerro Otto se concretaron todas las tareas necesarias para seguir garantizando el correcto funcionamiento del medio de elevación” como así también “refacciones y mejoras en las estructuras del exterior e interior del complejo y en la Galería de Arte”.

Respecto al medio de elevación propiamente dicho, Borrelli – quien supervisó personalmente las tareas junto al Ing. Esteban Chic, integrante de su equipo de trabajo-, indicó que en esta oportunidad “técnicos del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), realizaron una exhaustiva inspección del mismo reconfirmando su nivel de seguridad”, luego del recambio total del cable tractor que transporta a las 42 góndolas, realizado en abril de 2015 y que fuera certificado bajo estrictas normas internacionales.

De esta manera, Teleférico Cerro Otto ya está en perfectas condiciones para recibir nuevamente a turistas y residentes, garantizándoles la calidad que merecen al momento de adquirir la excursión que sigue siendo una de las principales de Bariloche por ser para toda la familia y por no requerir de ningún tipo de experiencia en montaña que limite el disfrute de las actividades que pueden realizarse en la cumbre.

Siempre sujeto a condiciones climáticas, el complejo reabrirá sus puertas a partir de este lunes 20 de noviembre de 2017, todos los días de 10 a 17:30 horas para el ascenso y hasta las 19 para el último descenso, a excepción del domingo 26 de este mes.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.