Este jueves se entrega el premio estímulo Don Jaime De Nevares P

El premio se entrega a asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales en reconocimiento a su accionar voluntario solidario.

El próximo jueves , a las 11, en el salón verde Jorge Gorosito del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, se realizará la entrega del premio estímulo Don Jaime de Nevares a asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales en reconocimiento a su accionar voluntario solidario.

Las ONG de la ciudad que participaron, lo hicieron a través de la presentación de proyectos en dos categorías, a saber: Trabajo Solidario Voluntario y Proyectos Sociales, Ambientales y/o Culturales que tiendan a la solución de problemas concretos de la ciudad.

En esta edición las asociaciones que participaron para la categoría: Proyectos Sociales, Ambientales y/o Culturales son: Asociación Civil Dislexia Neuquén; Fundación Otras Voces; Fundación Fabrica De Artistas; Asociación Padres De Enfermos Cerebrales; S.E.N.O; Asociación Civil Rosa Fénix Patagonia; Fundación Mestizoamerica; Fundación Tribu Salvaje; Asociación Recreativa y Cultural Empleados Del Casino; Asociación Civil Amigos del CEF Nº 1.

Para la categoría Trabajo solidario voluntario son: Centenario Esperanza; Asociación madres Piñen Piuqué; Asociación Civil Pensar; Biblioteca Popular Hugo Berbel; Asociación Civil solidaria 2 de Mayo; Iglesia Nazareno Ministerio Jesús Mi Refugio.

La comisión evaluadora, conformada por un representante de cada bloque, en 2017 estuvo integrada por: Juliana Urrutia Fernández (Frente Renovador), Andrés Tassano (Frente Neuquino), Camilo Lamarca (LdS), María Ofelia Valeiras (Convicción Cívica), Andrea Fuentes (Cambiemos) y Oscar Ariel Arenas (MPN). También, del área de Relaciones con la Comunidad: Alejandra Durdos, Sebastián Domínguez y Roberto Ortíz Raab, y la directora general de Coordinación de Presidencia, Silvia Renda.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.