Empieza el Operativo de Seguridad Balnearia

Contará con un cuerpo de 99 guardavidas que trabajarán de lunes a domingo en el horario de 11 a 22.

Con los balnearios listos para recibir a vecinos y turistas se inaugurará mañana el Operativo de Seguridad Balnearia que se extenderá hasta el 31 de marzo, y que tendrá como principal objetivo resguardar a quienes se acerquen a estos espacios públicos para disfrutar de ellos.

Contará con un cuerpo de 99 guardavidas que trabajarán de lunes a domingo en el horario de 11 a 21. Además habrá servicios de enfermería, traslado de ambulancia para heridos y personal afectado a la limpieza de las áreas recreativas.

Los guardavidas estarán distribuidos tal como pide la ordenanzas. En las horas pico, de 15 a 17 que es donde se encuentra la mayor afluencia de público, se entrecruzarán los turnos para asegurar mayor acompañamiento a los bañistas.

En cuanto a las actividades previstas, tanto en el mes de enero como en febrero habrá zumba, beach fútbol, beach handball, fútbol tenis y rollers, continuará el programa Ciudad Activa que ofrece clases itinerantes de aeróbica y ritmos; y el cronograma se completará con básquet 3×3, beach rugby, y stand paddle board.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.