Duelo en dos escuelas por la muerte de los nenes en el incendio

Se suspendieron clases durante la jornada de hoy y mañana en los establecimientos donde concurrían las víctimas.

El dolor por el fallecimiento de los hermanos que se encontraban dentro de la vivienda que hoy  se prendió fuego en el barrio Fiske Menuco llegó también a la comunidad educativa a la que concurrían ambos pequeños.

Es por eso que se determinó suspender las clases en Escuela 290 en turno tarde durante la jornada de hoy (22/11) y también mañana (23/11) en ambos turnos.

Además, desde Supervision Zona lll expresaron su acompañamiento al profundo dolor de la familia y de la comunidad educativa.

También se suspendieron las clases en la Escuela Especial 12, ya que el más pequeño recibía estimulación temprana en esa escuela.

La bronca de una vecina por la falta de obras
“¿Dónde estás, Martín?” le reprochó al intendente. La mujer reclamó que se lleven adelante las obras de gas en el barrio. Las mismas ya fueron licitadas en octubre.
La vecina del barrio Fiske Menuco Cecilia Vázquez hizo un enérgico reclamo para que las autoridades pongan en marcha la obra de gas que permita conectar el sector. Aunque cuestionó a la provincia, los cuestionamientos principales tuvieron un destinatario: Martín Soria, el intendente.

De todas formas, el eje de su reclamo (la extensión de la red de gas) está en marcha ya que el 17 de octubre se realizó la apertura de obras en Roca por parte de la provincia.

Entre otras, se determinó la ampliación de la red de gas en Fiske Menuco, y resultó adjudicataria CR Constructora SRL por más de $ 17 millones de pesos.

Esta ampliación, según anunciaron en octubre autoridades provinciales, beneficiará a 381 familias y tiene un plazo de ejecución se fija en 120 días, a partir del inicio de obra.

 

 

ANR

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.