Viedma: Un preso terminó gravemente herido

Un grupo de cuatro internos se enfrentó contra otro de quince y un recluso debió ser hospitalizado. Está en terapia intensiva.

Un grupo de cuatro internos del Penal 1 de Viedma se enfrentó contra otro de quince personas por una disputa de larga data.

La pelea entre los presos se produjo con elementos punzocortantes de fabricación casera, por lo que el Cuerpo de Intervenciones Especiales Penitenciarias (CIEP) intervino con disparos persuasivos y el conflicto se pudo apaciguar.

Como saldo de la contienda, un preso resultó con una profunda herida en el tórax y fue asistido en la sala de salud de la unidad carcelaria.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de sangre perdida, el interno fue trasladado al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente y se halla en terapia intensiva.

Otro hombre que cumple condena en la Alcaidía de Viedma culminó con una herida en la pierna pero fue de carácter leve.

Tras al violento episodio, se requisaron las celdas y se secuestraron elementos que guardan relación con el hecho, al tiempo que se iniciaron averiguaciones para sancionar a todos los involucrados.

Según se informó, varios de los sujetos que protagonizaron los disturbios son oriundos de Bariloche y mantendrían una vieja disputa con internos de la ciudad capital.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.