Vialidad Rionegrina presentó nuevo equipamiento

Se trata de cinco tanques regadores de 10 mil litros.

Desde Vialidad Rionegrina se informó que fue presentado nuevo equipamiento en el marco del Día del Camino y del Trabajador Vial.

Según se señaló, se trata de cinco tanques regadores de 10.000 litros, 21 generadores eléctricos autónomos para casillas y herramientas para los talleres del organismo, lo cual representa una inversión de $1.762.864 provenientes de fondos de coparticipación vial.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, destacó en ese sentido “el reconocimiento del pueblo hacia Vialidad Rionegrina, lo cual se da por el excelente trabajo que se hizo en las crisis y en las temporadas de invierno pasadas. Además de la presencia de Vialidad, con sus máquinas y trabajadores en cada lugar del territorio de esta Provincia, a través de todas las delegaciones, ya que también tuvimos presencia cuando hubo problemas con los incendios. Además, hemos dado respuesta a los Municipios y eso es algo para destacar por parte de Vialidad”.

Por su parte, el presidente de Vialidad, Raúl Grün indicó que “hoy es un día muy auspicioso para Vialidad. Estamos contentos de seguir incorporando equipamiento y herramientas para el taller. Se está trabajando no sólo en las rutas sino en proyectos de rutas, así que esperamos que en lo que resta de este año y en 2018 podamos tener cada día una mejor Vialidad”.

Por otro lado, Grün expresó que “hoy es una fecha alegórica e importante para nosotros porque es el Día del Camino y del Trabajador Vial. Es por eso que quiero saludar a todos los que forman parte de Vialidad Rionegrina, agradeciéndoles la labor diaria, ya que en tantas situaciones climáticas adversas que hemos tenido, como por ejemplo las inundaciones, los incendios o la nieve, han estado a la altura de las circunstancias”.

 

noticiasnet

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.