SAOeste: Indignación por robo y vandalismo en el museo municipal

En el hecho sustrajeron varios objetos de gran valor histórico y cultural para la comunidad.

Personal de la Comisaría 10º dio aviso a la Directora de Cultura, Marcela Dodero, sobre el acto de vandalismo ocurrido en el Museo Histórico Municipal.

Con gran pesar, la funcionaria acompañada por el Intendente Luis Ojeda, la Concejal Ayelén Sposito y la encargada del Museo, Miriam Miler se presentaron en el lugar donde pudieron apreciar los destrozos que habían cometido los malvivientes y posteriormente realizaron la correspondiente denuncia penal.

En el hecho sustrajeron varios objetos de gran valor histórico y cultural para la comunidad, como armas, municiones, pipas, pava eléctrica y además rompieron la cafetera, vidrios, vitrinas y la alarma.

En este sentido, el Intendente y la Directora de Cultura coincidieron al expresar el gran dolor y la indignación que despiertan este tipo de sucesos que atentan contra toda nuestra comunidad.

Cabe destacar que la totalidad de los elementos fueron recuperados y los culpables apresados y ahora se tienen que subsanar los importantes daños materiales y además cotejar con el inventario si falta alguna otra pieza.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.