Más seguridad para las costas del Río Limay

La obra será construida con recursos municipales y se espera que esté terminada en diciembre de este año.

El Intendente de Plottier,  Andrés Peressini anunció que construirán dos garitas de seguridad en el Paseo de la Costa para resguardar a los visitantes y vecinos que concurren al lugar.

“Vamos a construir dos garitas de seguridad en el Paseo de la Costa, en los lugares donde están las barreras, para que los vecinos que transitan sepan que allí va a estar nuestra seguridad” aseguró Peressini.

El mandatario aseguró que la decisión fue tomada en conjunto con el Secretario de Infraestructura Pública, Arq. Sergio Daubenfeld, el Gerente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (E.D.E.P.), Ing. Marcos García y la Directora de Turismo, G.U.T Adriana Olguín, con el objetivo de tener una presencia constante y continua en la costa.

“A nuestros vecinos los cuidamos con decisiones de construcción de espacios para que ellos se sientan más protegidos y más tranquilos cuando circulen especialmente dentro del Paseo de la Costa” expresó el jefe comunal.

Las 2 garitas tendrán una dimensión de aproximadamente 12 metros cuadrados. Contarán con baño, cocina y una amplia visibilidad hacia ambos lados del lugar. Ambos espacios, podrán ser utilizados no sólo por el personal Municipal sino también por la policía local y los agentes de tránsito que circulan por la zona todas las semanas.

La obra será construida con recursos municipales y se espera que esté terminada en diciembre de este año

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.