La mamá de Rodrigo Hredil indignada por informaciones que mencionan a su hijo

Celia Araya criticó a los medios que relacionaron al chico desaparecido con el hallazgo de restos óseos en San Antonio.

Desde el Ministerio Público de Río Negro se comunicó de manera oficial que fiscales de la Primera Circunscripción Judicial comenzaron a intervenir en la causa iniciada a partir del hallazgo de restos óseos encontrados en la costa marítima de San Antonio Oeste, a 500 metros del ingreso a la localidad.

Más allá de esto, en algunos medios de comunicación se señaló que se trataba de establecer si esos restos eran los de Rodrigo Hredil, el chico que se encuentra desaparecido desde 2015, mientras que en las últimas horas otro medio lo daba como un hecho.

Ante ello, Celia Araya, mamá de Rodrigo Hredil, se mostró indignada por las informaciones que vinculan el hallazgo de los restos con su hijo debido a que todavía no se cuenta con información oficial al respecto.

“Estoy atravesando momentos muy dolorosos porque luego de ser informada de este hallazgo por parte del fiscal (Juan Pedro) Puntel, cosa que no se sabe todavía ni se ha determinado nada por parte de la Justicia, nosotros estamos a la espera de los resultados del ADN que lo comunicará la Justicia en el momento que esté realizado” dijo Celia en Selfie por Radio Noticias

Por otro lado agregó “Nosotros hasta el momento como papás de Rodrigo no tenemos ninguna información oficial. No obstante a eso los medios de prensa son muy duros, son muy crueles, manejan información que ellos dicen informaciones oficiales, a veces mienten porque no se trata de eso. Desde Fiscalía y desde la Justicia nosotros no hemos tenido ninguna información oficial confirmando que los restos encontrados el día sábado aquí en la marea de San Antonio pertenecerían a mi hijo”.

Celia manifestó que quienes difundieron esa noticia carecen de ética y no se han comunicado con la familia “Me acaban de comunicar desde Fiscalía que hasta el momento ellos no han dado ninguna información oficial. La información oficial que yo tengo es que las muestras están siendo enviadas hoy a Bariloche y eso tarda varios días”.

 

 

 

noticiasnet

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.