Intendentes apoyan a su par Mariano Lavin

Ante el intento de desestabilización y remoción del Intendente Mariano Lavín (Fernández Oro) dieron a conocer un comunicado de los jefes comunales en solidaridad.


“Cuando se desea burlar las mayorías de las urnas
Los intendentes de Cambiemos, mostramos nuestra profunda preocupación por los hechos que están sucediendo en la localidad de Fernández Oro respecto de los mecanismos de revocatoria, utilizados para dirimir diferencias de mayorías legislativas circunstanciales y hasta a veces sin respetar el origen de su propia banca.
Estos mecanismos son herramientas de poder ciudadano, ante casos de corrupción o malversación de fondos, jamás pueden ser utilizados para dirimir cuestiones de parecer, de obras o de alejamiento de las normas que algunos vecinos no acuerdan.
Hoy nos encontramos que unos pocos vecinos, comerciantes, solicitan al estado municipal, una regularización que no condice a derecho, razón por la cual por diversos mecanismos intentan doblar la normativa existente, para cumplir su cometido. Las diferencias de obra publica son parte de programas de gobierno que no han alcanzado ni la mitad de su mandato. Por eso solicitamos seriedad, dialogo y el respeto a la desicion del soberano, que no sea burlado por cuestiones administrativas.
Intendentes Danilo Rojas, Anibal Tortoriello, Miguel Martinez, Hugo Funes, Hugo Mansilla, Angel Zingoni, Nelson Iribarren, Yamil Direne, Mabel Yahuar, Silvana Perez, Carlos Toro, Felix Moussa, Jose Luis Foulkes

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.