Figueroa entregó un aporte al servicio de Oncología del Hospital Provincial Neuquén

Desde 2011 el Servicio se encuentra estudiando en diferentes tumores su expresión molecular y la relación de su hallazgo con la evolución de los pacientes

El vicegobernador Rolando Figueroa entregó el viernes pasado un aporte al jefe del servicio de Oncología del Hospital Provincial Neuquén, Dr. Ariel Swenger, y a Mariela Almaraz organizadora del II Torneo de Golf Solidario y Cena Show que se realizó el día sábado a beneficio del área.

Acompañado por la secretaria de Cámara, Julieta Corroza, y el prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset, entregó un LCD de 32’ y una cafetera destinados a ser sorteados durante el evento que busca recaudar fondos para el Servicio de Oncología.

La actividad se realizó en el marco del Mes Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de concientizar a la población sobre la enfermedad y las medidas de prevención; y a la vez recaudar fondos para la compra de insumos destinados a la investigación académica.

Desde 2011 el Servicio se encuentra estudiando en diferentes tumores su expresión molecular y la relación de su hallazgo con la evolución de los pacientes.

La temática del evento fue el tango, y contó con la presencia de destacados artistas como Nicolás Malbos, Piré Rayen Raiman, Enrique y Ezequiel Nicolás y la bailarina Natalia Cocuzza.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.