Figueroa en los Juegos Integrados Neuquinos

El vicegobernador Rolando Figueroa acompañó ayer junto al intendente de Taquimilán, Juan Carlos Montesino, a los más de 200 participantes de la etapa zonal de los Juegos Integrados Neuquinos, en la categoría Adultos Mayores, que se encontraron en la localidad para competir en distintas disciplinas. En paralelo se realizó un encuentro de adultos mayores zonal en la localidad.

La actividad comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta pasadas las 18. Allí, acompañado también por el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez; el mandatario resaltó la importancia de los Juegos Integrados, “para contener a nuestros adultos mayores, dándoles la posibilidad de demostrar sus virtudes y capacidades en distintas disciplinas”.

En el mismo sentido, dijo que desde la provincia trabajan todos los días por las generaciones mayores, “que trabajaron para construir una provincia que hoy le da a miles de neuquinos la posibilidad de llevar adelante un desarrollo personal y colectivo, y de pensar en un futuro mejor para nuestras próximas generaciones”.

Los más de 200 participantes llegaron a Taquimilán de localidades como Chos Malal, El Cholar, Tricao Malal, Barrancas y Buta Ranquil; para desempeñarse en disciplinas como el tenis de mesa, sapo, tejos y ajedrez.

Durante la etapa zonal, los participantes compiten para acceder a la etapa provincial con el objetivo final de clasificar a los Juegos Evita que se realizan todos los años en la ciudad de Mar del Plata.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.