Emprendedores cipoleños exhiben sus creaciones en Tecnópolis

Todos los fines de semana, emprendedores de distintas partes del país visitan Tecnópolis para presentar y comercializar sus productos

A través del área de Economía Social de la secretaría de Desarrollo Humano y Familia, emprendedores y artesanos locales viajaron a representar a la ciudad de Cipolletti en las ferias organizadas en Tecnópolis cada fin de semana en Capital Federal.

Acompañadas por la referente de Economía Social, Marcela Linhardo, las tres emprendedoras locales que viajaron fueron: Sonia Kobelynsky de Muñequería Onda Country, Leonor Salomone de Lucía La Linda indumentaria deportiva y Lorena Jorge de fideos secos saborizados.

Linhardo destacó que es un orgullo poder participar y representar a la ciudad de Cipolletti, y que el resto del país pueda disfrutar de las artesanías locales.

Las representantes cipoleñas participaron además de diversas capacitaciones como: Técnicas de ventas, Stand efectivo, Identidad e imagen y Medios electrónicos de pago. Las cuales estuvieron a cargo de la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como: Capacitación en fortalecimiento comercial. Uso de redes sociales con fines comerciales.

Todos los fines de semana, emprendedores de distintas partes del país visitan Tecnópolis para presentar y comercializar sus productos. La Feria de Emprendedores se desarrolla en el Espacio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se pueden encontrar allí: juguetes, objetos de decoración, accesorios e indumentaria hechos por artesanos, dulces autóctonos y delicias de todos los rincones de nuestro país.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.