El presidente Mauricio Macri inauguró el Tercer Puente

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de la obra del Tercer Puente, que une a las ciudades de Neuquén y Cipolletti.

Estuvo acompañado de los gobernadores Omar Gutierrez y Alberto Weretilneck, como así también el intendente Horacio Quiroga y Alberto Weretilneck.

El mandatario habló casi diez minutos, agradeciendo a los mandatarios presentes. “Estas dos provincias tienen un gran lugar en mi corazón con lugares en donde puedo conectarme con mi esencia”

En relación al tercer puente, “Para estas ciudades que están integradas y para la región, este puente va a quedar chico pronto y habrá que duplicarla”.

Refiriéndose a la demora en la finalización de la obra, expresó “Tenemos que reflexionar por qué pudo terminar antes esta obra del 2001. Qué pasaría en la cabeza de Julio De Vido, de Parrilli que es de por acá cerca, que no la terminaron”

“Ahora las fechas se hacen y se terminan en los tiempos prometidos, con esa obra trabajando juntos gobierno nacional, provincial, intendencia, vialidad”

Este puente va a recuperar 33 jornadas laborales por año, por esos minutos que pierden en el trafico, es un tiempo que ustedes mejor que nadie van a saber a qué dedicarlo, para ayudarnos a crecer

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.