Crece la desesperación por el barilochense desaparecido en Neuquén

Jorge Agüero tiene 33 años y hace 15 vive en Neuquén.

Tras quince días de búsqueda, crece la desesperación de la familia de Jorge Agüero, el joven de Bariloche desaparecido en Neuquén.
Jorge Agüero tiene 33 años y hace 15 vive en Neuquén.

Días antes del Día de la Madre le manifestó a sus amigos que quería viajar a Bariloche para visitar a su familia, pero nunca llegó.
“En este momento la investigación se encuentra en una meseta” lamentó su hermana, Andrea Agüero.

La mujer explicó que el último dato que tienen es del lunes 12/10, cuando la cámara del colectivo que se tomó lo filma bajando de la unidad en El Chocón; y luego otra cámara lo registra comprando en un kiosco de esa localidad.

“Hay gente que llama que dice que lo vieron haciendo dedo, otros que lo vieron en Córdoba, en Buenos Aires, en distintos lugares, incluso había un dato de un hospital pero era otra persona”. Sin embargo, “no se pudo corroborar que era él”.
“Es un momento desesperante porque no tenemos otra pista” expresó Agüero.

“A nosotros nos resulta muy extraño todo esto, porque mas allá de que él no nos había dicho que pensaba venir para el Día de la Madre, un amigo de acá [Bariloche] nos dijo que él le manifestó que tenía intenciones de venir y a varios contactos del Neuquén también les dijo lo mismo” explicó.

La mujer dijo no entender por qué descendió en El Chocón y supone que pudo haber tenido “algún brote psicótico o algún ataque de pánico” tras un robo que sufrió en la capital neuquina, cuando le quitaron el celular y sus pertenencias.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.