Aerolineas dispondrá más vuelos para Bariloche 

La ciudad lacustre tendrá la temporada que viene 52 frecuencias semanales desde Buenos Aires y otras seis a la ciudad de Viedma.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se está llevando a cabo en el predio de La Rural en Capital Federal y en la cual hay una fuerte presencia rionegrina respecto al rubro, Aerolineas Argentinas anunció que para este verano se aumentarán los vuelos a San Carlos de Bariloche.

La aerolínea de bandera lanzó un plan de vuelos para la temporada que se avecina con la intención de aumentar el flujo de pasajeros a los distintos destinos turísticos del país.
El presidente de la empresa, Mario Dell Acqua, encabezó el encuentro en donde se realizó el anuncio con el incremento de los vuelos.

La conectividad aérea de Bariloche con distintos puntos del país crecerá el próximo verano con la incorporación de más frecuencias a los destinos habituales y una nueva ruta a Bahía Blanca.

La firma ofrece conexión con Ezeiza y Aeroparque en Capital Federal, rosario, Córdoba y El Calafate.

Diego García, director comercial del Grupo Aerolineas dijo que se sumarán frecuencias en la ruta a Buenos Aires pasando de 39 a 52, una más a Córdoba, quedando cinco, y otra a Rosario sumando 4 en total.

A su vez se va a incorporar una nueva entre Bariloche y Bahía Blanca con cuatro frecuencias semanales.

Por otro lado se señaló que durante los primeros meses de 2018, se pondrá en marcha una programación con seis frecuencias semanales a Viedma.

Según se destacó, Bariloche alcanzará este año, el millón de asientos siendo el segundo destino en oferta del interior después de Córdoba.

‘Uno de los principales desafíos de Aerolíneas Argentinas es que más argentinos viajen en avión. Por eso, pensamos las rutas de forma eficiente, con los horarios más convenientes. Con una mirada federal, la nueva propuesta potencia la conectividad entre las ciudades más importantes del país y los destinos vacacionales más visitados en Argentina y la región‘, aseguró García.

B2000.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *