“Nosotros estamos a disposición de la Justicia”

El gobernador Weretilneck habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado. “Estamos impactados”, manifestó.

Durante la semana, el gobernador Alberto Weretilneck mantuvo una reunión junto a su par neuquino Omar Gutiérrez, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Ambos funcionarios nacionales convocaron a los mandatarios provinciales para hablar sobre el caso de la desaparición de Santiago Maldonado.
‘No sé qué querían‘, dijo Weretilneck horas después de ese encuentro.

Ayer, en una visita a El Bolsón, el gobernador volvió a referirse al caso Maldonado y señaló ‘estamos atravesando y viviendo un momento muy difícil. Estamos impactados por la desaparición de Santiago‘, manifestó Weretilneck, al tiempo que agregó que ‘hombres y mujeres de la democracia tenemos que exigir la aparición con vida‘.

Por otro lado, señaló que cada uno debe colaborar desde su lugar ‘especialmente cuando una fuerza del Estado está siendo sospechada. Nosotros estamos a disposición de la Justicia‘.

Aportes
En su visita a El Bolsón, el gobernador se reunió con el intendente Bruno Pogliano, el ministro de Obras Públicas Carlos Valeri y la presidente del Concejo Deliberante Adriana Del Agua, para la entrega de aportes que se aproximan a los 20 millones de pesos.

En primer término se firmó el convenio entre la Provincia y la Municipalidad para la pavimentación de la calle Rivadavia. La inversión supera los 13 millones y medio de pesos.

 

Fuente: noticiasjorgeposse.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.