La UNRN abre la inscripción para el ciclo lectivo 2018

Una decena de ofertas académicas se ofrecen en la Sede Atlántica.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informó que a partir de este jueves, 21 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 en todas sus carreras.

La UNRN, creada el 19 de diciembre de 2007, comenzará a celebrar este año su primera década de funcionamiento. Durante estos 10 años, la casa de altos estudios ha ido aumentando la cantidad de ingresantes y se han hecho esfuerzos por mejorar la inclusión, la permanencia y la graduación de los jóvenes de la región.

Para conocer más sobre carreras, becas, actividades artísticas y deportivas, entre otros servicios y oportunidades que ofrece la UNRN a sus estudiantes, ingresar a www.unrn.edu.ar

La inscripción a las carreras de la UNRN se puede realizar desde el sitio Web o personalmente en las Oficinas de Alumnos de cada sede. Por consultas sobre la inscripción online, deben escribir a ingresantes@unrn.edu.ar

Ofertas
Las carreras de grado que se ofrecen en la Sede Atlántica de la UNRN son: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Contador Público, Abogacía, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Ciencias del Ambiente.

Además, se brindan los ciclos de Licenciatura en Educación Física y Deporte, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Tecnicatura Universitaria en Programación y Tecnicatura Universitaria en Guarda Ambiental.

 

Noticiasnet

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.