Guillermo Pereyra se reunirá con autoridades energéticas de los Estados Unidos PP

Fue invitado por la Embajada norteamericana a una reunión con la subsecretaria adjunta del Departamento de Recursos Energéticos.

El senador de la Nación y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, participará mañana de una reunión en la residencia del embajador de los Estados Unidos junto a la subsecretaria adjunta del Departamento de Recursos Energéticos de ese país, Sue Saarnio.

La funcionaria visita la Argentina para trabajar sobre temas de energía y de la industria petrolera, en la que el senador neuquino tiene una activa participación.

El dirigente petrolero fue especialmente invitado por la Embajada de los Estados Unidos para conocer de primera mano su punto de vista sobre el sector energético argentino, como así también conversar sobre trabajo, inversiones e infraestructura para el corto y mediano plazo.

La reunión se realizará mañana martes por la tarde, y el compromiso del senador es dar a conocer su punto de vista sobre las posibilidades de desarrollo de la industria petrolera en la cuenca neuquina.

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.