El gobernador Gutiérrez inauguró La Anónima en Añelo

El Shopping de Añelo con un área de 16.000 m2, está compuesto de 6 naves con locales de 100, 200 y 300 m2 cada uno.

Además, posee una playa de estacionamiento para 167 plazas internas y 73 plazas externas, totalizando el aparcamiento de 240 vehículos. Empresas como La Anónima, Garbarino, Banco Galicia, entre otras, ya tienen presencia en los locales.

De forma lindera al shopping de Añelo, se ha desarrollado un Complejo Habitacional que posee viviendas con características hoteleras de estadía prolongada. Se trata de 10 módulos de seis dúplex cada uno, amueblados y equipados con baño privado, TV por cable, calefacción, aire acondicionado y conexión a internet Wi-Fi.

Los huéspedes además tienen acceso a la cancha de fútbol y sala de eventos/capacitación para 25 personas con: parrilla, cocina mobiliario (escritorios, mesas y sillas), internet libre por Wi-Fi y proyector con pantalla.

Y un Loteo Residencial ubicado en el centro de la ciudad que cuenta con 15.000 m2 dividido en 43 lotes de aprox. 324 m2 cada uno. Posee una ubicación privilegiada, emplazada sobre la calle 11 entre primeros pobladores y calle de la Barda, Añelo Provincia de Neuquén

El banco Galicia y Garbarino son algunos de los grandes players que ya están instalados y hoy, todas las miradas están puestas en la próxima inauguración de La Anónima, el supermercado de la familia Braun que promete ser la apuesta que traccionará visitantes al lugar.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.