Daniel Fioretti se pasó a Cambiemos

Tampoco se descarta que algún legislador adopte similar posición.

El intendente de Juntos Somos Río Negro, de Villa Regina, se reunió  con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y concretó su incorporación al macrismo. Fue en un encuentro en la Casa Rosada, que tuvo como testigos al intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, al coordinador de esa cartera para Río Negro, Juan Martín y al diputado nacional Sergio Wisky.

Fioretti, deslizó críticas a la administración del gobernador Alberto Weretilneck y específicamente se refirió a la decisión del mandatario rionegrino de rechazar la radicación de la usina nuclear en Río Negro.

Tal como adelantó ADN, habría otros intendentes que iniciaron conversaciones con dirigentes de la alianza macrista para firmar el pase y abandonar a JSRN, entre ellos se menciona al jefe conunal de Comallo José Raúl Hermosilla. Tampoco se descarta que algún legislador adopte similar posición.

En el mismo sentido, también había trascendido que el intendente de Cinco Saltos Germán Epul, podría dejar a JSRN. Consultado sobre el tema, desde el municipio cincosaltense se desmintió categóricamente la especia y por el contrario se puso de relieve el trabajo que desarrolla el intendente y su equipo de gobierno, con vistas a las elecciones nacionales del 22 de octubre.

En el caso de Fioretti, hay que señalar que tiene un enfrentamiento con dirigentes del partido del gobierno e incluso la legisladora Silvia Morales, le recriminó su gestión municipal y le dijo que “no voy a permitir que encima que lo único que hacés es una cagada tras otra, que estás fundiendo el municipio, no voy a permitir que cuando vos te vayas tengamos que pagar todos los reginenses los juicios por tu inoperancia (…)”

Cambiemos recibe con los brazos abiertos a las nuevas incorporaciones, que al parecer se resuelven en el Ministerio del Interior, adonde los jefes comunales llegan por recursos y obras públicas para sus localidades.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.